lunes, 10 de mayo de 2010

Un libro especial

Estuve pensando que podría agradar a mi As "Luzdeluna" (Isabel), para el intercambio del Día del Libro, particularmente no tengo experiencia en decoupage, ni cartonage, por eso pensé crear algo original, estoy iniciándome en el mundo del scrapbook y que mejor forma de hacer un "chipboard" con el nombre de mi As...



En cada tapa del libro contenía una palabra clave y a la vez un sobre con una frase ó pensamiento







Y por último agregué muchos detallitos, como flores en fieltro, flores en papel, cintas y etiquetas.

Las flores de fieltro y las etiquetas fueron un obsequio de Ana (conocida como Anrilla en el foro)

6 comentarios:

Ana Pascual (Anrilla) dijo...

El album es precioso!

Ana Pascual (Anrilla) dijo...

Me acabo de dar cuenta de que le has dado utilidad a los adornitos que te envie, me alegro un monton de que te hayan servido!!!

Janet dijo...

Claro que sí...ya vez que le di buena utilidad.

Miriamcita dijo...

ESPECTACULAR!!!!
Sin palabras precios!

Adara dijo...

Que cosa mas chula,me encanta todo!!!

Luzdelunna dijo...

En cuanto lo he visto he dicho pero si es mi libro y enseguida me he puesto a leer la entrada, ainssssssssss muchisimas gracias porque es precioso, no veas la ilusion que me ha hecho verlo y sobre todo encontrar tu blog
un fuerte abrazo Maribel

Publicar un comentario