domingo, 25 de julio de 2010

Un Gran Viaje

Hola a todos...hace muchísimo tiempo que no ingresaba a mi blog, lo tenía muy abandonado, la razón principal "ESTOY EN MI PAÍS"...es una alegría poder estar con mi familia y amigos, este viaje lo anhelaba desde el año pasado y por fin pude realizarlo, mi hija Gabriela está contentísima y seguimos disfrutando cada día, aún me quedan muchos días, y por supuesto no he perdido el tiempo, he visto a mis amigos del colegio, a mis amigos de mi ex trabajo, a toda mi familia y hasta pude participar en la feria de manualidades que se celebra cada año, actualmente estoy en un taller navideño y hace poco terminé un curso de "Cuidados del Adulto Mayor"...espero poder retomar mis actividades en el foro pronto...Un besito a todos.

2 comentarios:

xhania dijo...

Hola, Janet. Me alegra que te hayas reunido con tu familia y amigos. Espero que te lo pases muy bien y que a la vuelta podamos contar con tu compañía. Un beso muy grande.

one,two,three dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
rominadiazs@hotmail.com

Publicar un comentario