lunes, 10 de mayo de 2010

Fiesta Temática "Winnie The Pooh Baby"

Hace un mes y medio me solicitaron realizar la decoraciòn de la fiesta del 1er añito de Jorgito, para mí fué un reto, porque si bien es cierto, conozco y he trabajado con goma eva y porexpán, no hize antes algo similar. Lo primero que hize fué buscar las imágenes de "Winnie The Pooh Baby", son pocas las que encontré en la web, pero me las apañé con algunas, también busqué ideas de la web, y segundo imprimir los diseños. Para pintar el cartel tuve que preguntar en las casas artesanales, por suerte una señora me alcanzó unos tips y lo solucioné. La caja de regalo fué un diseñado sacado de la web, y el resto fué de mi creatividad.

A los papitos les gustó mucho el trabajo final y eso me hace sentir bien, porque sé que hize un buen trabajo.

Aquí les muestro como quedaron mis trabajos

Caja de Regalo


Cartel


Centros de Mesa






Un libro especial

Estuve pensando que podría agradar a mi As "Luzdeluna" (Isabel), para el intercambio del Día del Libro, particularmente no tengo experiencia en decoupage, ni cartonage, por eso pensé crear algo original, estoy iniciándome en el mundo del scrapbook y que mejor forma de hacer un "chipboard" con el nombre de mi As...



En cada tapa del libro contenía una palabra clave y a la vez un sobre con una frase ó pensamiento







Y por último agregué muchos detallitos, como flores en fieltro, flores en papel, cintas y etiquetas.

Las flores de fieltro y las etiquetas fueron un obsequio de Ana (conocida como Anrilla en el foro)

Intercambio Día del Libro

El día 23 de Abril conmemorando el Día del Libro, se organizó un intercambio de marcapáginas y un libro elaborado por nuestras manos, se hizo en el Foro de Facilísimo organizado por Luppa. Fueron muchas las propuestas y además de deleitarnos con bellos trabajos cada uno tenía lo suyo. Por supuesto, el mío fué un regalo muy bien elaborado, mi As "Neguri" hizo un marcapáginas y un libro bellísimo, además me envió muchos regalitos.





Y aquí una muestra de los obsequios de mi As