lunes, 10 de mayo de 2010

Fiesta Temática "Winnie The Pooh Baby"

Hace un mes y medio me solicitaron realizar la decoraciòn de la fiesta del 1er añito de Jorgito, para mí fué un reto, porque si bien es cierto, conozco y he trabajado con goma eva y porexpán, no hize antes algo similar. Lo primero que hize fué buscar las imágenes de "Winnie The Pooh Baby", son pocas las que encontré en la web, pero me las apañé con algunas, también busqué ideas de la web, y segundo imprimir los diseños. Para pintar el cartel tuve que preguntar en las casas artesanales, por suerte una señora me alcanzó unos tips y lo solucioné. La caja de regalo fué un diseñado sacado de la web, y el resto fué de mi creatividad.

A los papitos les gustó mucho el trabajo final y eso me hace sentir bien, porque sé que hize un buen trabajo.

Aquí les muestro como quedaron mis trabajos

Caja de Regalo


Cartel


Centros de Mesa






10 comentarios:

Ana Corral dijo...

Sencillamente, impresionante, me he quedado alucinada!!! De verdad!! Todo esta divino!!! La caja, los centros de mesa y el cartel!!! Ideal!!!

Janet dijo...

Gracias Ana....la verdad me costo mucho trabajo, son mis primeros pininos en decoracion.
Besitos

anaislunita dijo...

Te lo has currado de lo lindoooooo!!!!
Muchas felicidades!!!!por tan buen trabajo.
Besos.

Adara dijo...

Esta espectacular!! que de trabajo ,me gusta todo,yo soy mucho de tigger más que de winnie pero vamos que te ha quedado todo super chulo,que fiesta más bonita debió resultar.
Un beso!

Sandra dijo...

Pues te quedó precioso, Janet. Tendré que practicar yo también para próximos cumpleaños. Un besito

margui dijo...

hermosamente tiernos

vicky dijo...

muy bueno todo. me encanta contar con la pagina ya que estoy preparando el cumple de mi bebe y me sirve de mucho er esto... vicky (vILLA bERTHET cHACO)

Unknown dijo...

Janet mira que justo anduve buscando ideas de pooh baby porque como dices tu no hay mucho que digamos y esto que hiciste es realmente hermoso!!!te queria consultar los centros de mesas estan echos de goma eva no? y en la parte de atras que les pones para tapar el pinche eh?
Besos Eli de Corrientes

Unknown dijo...

hola janet me encante con tus trabajos,es un don la q tienes a mano,,muy bellos quisiera q sea el tema de cumpleaños de mi amor miguel.. paula de paraguay,, besos

Maria Esdiadefiesta dijo...

que bonito!! es un don el poder realizar esas cosas tú sola!! que suerte!
Si necesitais los platos, vasos, manteles, etc de Winnie the Pooh, los podeis encontar en http://www.esdiadefiesta.com/tienda-productos-fiesta-barcelona/articulos-fiestas-infantiles/tienda-productos-fiesta-winnie-the-pooh.html

Servimos en 24-48 horas!
Un beso,
María

Publicar un comentario